CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Julián Weich cuestionó duro al programa de Santiago del Moro

El histórico conductor de ciclos de entretenimientos criticó las historias de los participantes que eligen para jugar en “Quien quiere ser millonario”. También se metió con los Noticieros.

La excusa de la nota fue el debut de Julián Weich con su programa Noticia ½ que se emite por LN+. En ese contexto, el conductor repasó la actualidad de la televisión y cuestionó a los noticieros.

Aunque después sorprendió con una crítica fuerte al programa Quién quiere ser millonario (Telefe, de lunes a viernes a las 21.15), ciclo que él mismo condujo durante las temporadas 2001/2.

En 2001 Julián Weich condujo "Quién quiere ser millonario".

En una entrevista con Moskita Muerta para La Once Diez/Radio de la Ciudad, Weich manifestó que “soy muy crítico de la tele porque conozco la tele, fijate lo que pasa con 'Quien quiere ser millonario, eligen participantes, con historias que me parece que no hacen falta", disparó.

Y agregó que "Por un lado está bueno que una persona que trabaja en el Conicet sea reconocido, pero me parece que todo es muy digitado. No está mal que quieras contar la historia, pero me parece muy alevoso, como que ya sabes la historia”, reflexionó acerca del casting que se hace en el programa que conduce Santiago del Moro.

Con respecto a su nuevo programa, reconoció que “yo no estoy acostumbrado a tratar la noticia en vivo, a pesar de que leo los diarios, pero por suerte estoy rodeado de periodistas y estoy tranquilo y cubierto, yo solo voy a tener el rol del sentido común de la gente, de lo que preguntaría en la tele”.

Fue entonces cuando Weich aprovechó para dar su punto de vista en contra de los noticieros. “Vamos a tratar de dar la información y no teñirla de ningún color, no solo por lo partidario, sino porque no vamos a exagerarla. No queremos hacer como algunos noticieros, que exageran todo”.

Más información en Clarín

Dejá tu comentario