Soltera

Griselda Siciliani y su hija

La actriz contó que no siente ganas de ponerse de novia y explicó por qué.

Enfocada únicamente en el trabajo, en criar a su hija y en disfrutar de la vida, Griselda Siciliani le escapa a los compromisos sentimentales. Está soltera, feliz y, principalmente, sin ganas de involucrarse de más. No tiene ganas de estar en pareja. ¿Y de tener citas? ¡Tampoco! Sincera, la actriz explicó cómo se siente en Hay que ver.

"No estoy con ganas. No sé, no tengo ganas", comenzó diciendo, sincera. Claramente, la actriz tiene muchos candidatos. Si bien la invitan a salir, ella se niega rotundamente. ¿Por qué? "Hay una cosa que es que todo tiene que ser escondido, en mi caso. Entonces, yo me aburro. Es como una intimidad forzada porque hay que ir a una casa o a un lugar cerrado y es forzado. No me divierte", contó, haciendo referencia a que es difícil conocer a alguien cuando se es famoso.

Lejos de dejar el tema ahí, la actriz dejó muy en claro que, en el pasado, le gustaba encarar. Si le gustaba alguien, ¿por qué no demostrarlo? En cambio, actualmente, se siente diferente. Su actitud es otra y, lejos de forzarse, respeta su sentir.

"¿Si yo encare? Mmm... alguna vez. Lo que pasa es que me cuesta mucho que me guste alguien. Estoy más como pollito, no estoy muy para salir. No me siento con ganas de buscar, ni de encontrar, ni de conocer a alguien", cerró, sincera, la participante del Bailando 2019.

Fuente: Paparazzi

Ver esta publicación en Instagram

🕺🏻💃🏻 #antesDeSalirAlaCancha

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Compartir

Comentarios