Elena Morettini, geóloga disertante en la mesa de energías sustentables del Foro Climactivo, destacó que la convocatoria 'tan grande' del evento cambió la perspectiva de las charlas.


Finalizó el Foro Climactivo en Tucumán con una convocatoria y serie de debates que dejaron sentencias positivas desde los participantes para su organización y contenido. Elena Morettini, advisor en goeciencias de la empresa YPF, fue la disertante en la Mesa 2, con el tópico 'Energías Sustentables', y dialogó con LV12 sobre sus conceptos.

"El evento es sorprendente, una convocatoria tan grande hace que cambie mucho la perspectiva de cualquier tipo de charla. Es un primer dato muy impactante", expresó la geóloga, quien consideró que para la provincia y sus Ministerios "es un resultado excelente. Tucumán demostró una multidisciplinariedad muy importante, atar clima con salud y energía es un esfuerzo, una manera muy amplia de pensar. Es una circunstancia espectacular"

YPF implementó un Comité de Diversidad e Inclusión, al cual Morettini le dio un valor importante: "estamos trabajando muy bien, los niveles más altos de la compañia están convencidos de que tenemos que apostar a la diversidad para retener talentos y ser una compañía mejor cada día. La inclusión es un tema importantísimo, la diversidad es un valor ético muy importante en un marco de trabajo. Pudimos avanzar mucho y crear una conciencia".

Compartir

Comentarios