Zarate figura de Boca

El Xeneize recibirá al Fortín, desde las 21.10, por el partido de vuelta de los cuartos de final. Se vuelven a ver las caras después del empate sin goles en Liniers. El ganador chocará con Gimnasia o Argentinos.

Boca recibirá este jueves a Vélez Sarsfield en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Superliga, con la necesidad de ganar para avanzar a las semifinales luego de haber igualado sin goles en Liniers el último fin de semana.

El equipo "Xeneize" será local este jueves a partir de las 21.10 en "La Bombonera", con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.

Boca rescató un buen empate en el José Amalfitani por el contexto en el que tuvo que asumir el partido, 48 horas después de haber librado una verdadera batalla bajo la lluvia ante Atlético Paranaense de Brasil por la Copa Libertadores, mientras que Vélez tuvo una semana sin ningún compromiso y esa ventaja física fue la que le permitió dominar en el segundo tiempo.

Esa situación cambiará para el partido del jueves, ya que Boca llegará con mejor estado físico, aunque con bajas sensibles como la de Ramón "Wanchope" Abila, quien sufrió un desgarro que lo marginó por lo que resta del semestre, algo que también le había sucedido a Emanuel "Bebelo" Reynoso, con un esguince de rodilla sufrido hace 12 días.

Además, el delantero de punta titular, el capitán Darío Benedetto, padece una fuerte molestia en el aductor de su pierna derecha que ya lo dejó afuera del partido del domingo en Liniers y que lo mantiene en duda para el que jugarán en La Boca.

Boca asumirá el partido con su defensa titular, más Nahitan Nández e Iván Marcone en el mediocampo, Mauro Zárate, Cristian Pavón y el regreso del colombiano Sebastián Villa (en lugar del juvenil Franco Capaldo) en la zona de ataque, y la incógnita es saber si jugará el "Pipa" Benedetto o bien lo hará Carlos Tevez como '9', un puesto que no le gusta demasiado en esta etapa de su carrera.

En Vélez, el entrenador Gabriel Heinze aún no resolvió por quién entrará Lucas Robertone, ausente en el cruce de ida luego de haber sido expulsado en el compromiso de octavos de final ante Lanús (2-0), la semana anterior.

Compartir

Comentarios