''Hay una falta de seriedad total en todas las acciones que toma esta intendencia''

Juan Luis Pérez, candidato a intendente capitalino por 'Hacemos Tucumán', destacó una "desigualdad" en el accionar de Germán Alfaro con respecto a los espacios céntricos y los barrios.

En la recta final de su campaña electoral como candidato a intendente de San Miguel de Tucumán, Juan Luis Pérez, representante de la fuerza "Haciendo Tucumán" se presentó en los estudios de LV12, donde expuso sus principales propuestas y calificó a la gestión de Germán Alfaro con dos sentencias firmes: "desigualdad" y "falta de seriedad".

"Hay una falta de seriedad total en todas las acciones que toma esta intendencia, no es una cuestión de crítica, es lo que vemos", manifestó el concejal, apañado bajo el partido que lanzó José Alperovich, y remarcó que dicha desigualdad abarca diversos aspectos edilicios de la ciudad capital: "lo veo entre las plazas del centro y los barrios, es sólo marketing. Se van a destinar 4 millones de dólares a la Plaza Independencia, no digo que no haya que hacer intervenciones, pero no por ese monto teniendo en cuenta que hay gente que no tiene agua, no tiene cloacas, que hay plazas que prácticamente no existen en barrios".

En cuanto a la planificación urbana, indicó que hay un atraso de 20 años con respecto a tecnologías y avances que quedaron obsoletos con respecto al código que la rige: "tiene 20 años, no existían los avances tecnológicos de hoy, los avances de la informática para registrar planos, ni la forma de ver desde el cielo la ciudad. No adaptarlo a los días que corren, hace que no podamos seguir viendo cómo vamos a crecer como ciudad".

Dejá tu comentario