Disney

La segunda parte de la historia se estrenará el 18 de octubre

El esperado estreno (previsto para octubre) llegará con más oscuridad, alianzas y nuevos adversarios. Con la bella Angelina Julie a la que se le suma Michelle Pfeiffer.

La primera se estrenó en 2014 y fue un éxito, con Angelina Jolie como protagonista. La segunda, promete la misma fuerza, con la bella actriz otra vez en primer plano. El trailer de Maléfica: Maestra del Mal ya circula mundialmente.

Disney dio a conocer este martes un adelanto de esta aventura de fantasía que retoma la historia de Maléfica varios años más tarde.  Veremos en este nuevo filme los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora.

  Jolie Será la villana Maléfica.

  • Según la agencia DPA, la cinta llegará a los cines el 18 de octubre de este año.

La historia continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

Michelle Pfeiffer

El director es Joachim Ronning y el elenco incluye a Elle Fanning -como la reina Aurora- a Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), Robert Lindsay, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Fuente: Clarín

Compartir

Comentarios