Boda suspendida

Barby y Fernando iban a casarse en marzo.

Fin del misterio: La modelo contó por qué decidió no dar el sí con su pareja. ¿Se imaginan?

Una y otra vez, contaron que se iban a casar. Tenían ganas de dar un pasito más, de afianzar su relación. Sin embargo, para sorpresa de todos, Barby Franco y Fernando Burlando decidieron, nuevamente, suspender la boda. Ya sabían a quiénes invitar, estaban organizando el festejo... Sin embargo, le pusieron un punto y aparte a la idea de dar el sí. Lejos de preferir no hablar del tema, la modelo no dudó en revelar qué pasó en Pasapalabra.

"Por el momento no hay casamiento. Nos íbamos a casar en marzo, pero no", comenzó diciendo, sincera. Los otros famosos que también estaban invitados al programa de juegos, conducido por Iván de Pineda, quisieron saber más. Le preguntaron el motivo específico que hizo que se cancelara la boda y Barby fue clarísima.

"No se dio, colgamos. Hicimos la lista de invitados y eran como mil personas, y era pagar un montón de plata", reveló, divertida. Los presentes entendieron su punto y la joven explicó que preferían dejarlo para más adelante. Más allá del fuerte deseo de consolidar el vínculo, las peleas quedaron en el pasado. Hoy, Barbie y Fernando viven un presente en pareja pleno. O, al menos, según ellos, la tranquilidad tomó protagonismo en su romance.

¡Ya se dará!

Fuente: Paparazzi

Compartir

Comentarios