Con un comunicado, San Martín repudió la exposición de los niños

Tras las burlas a Santi, el club publicó un texto en su página web: "Este tipo de accionar no se justifica bajo ningún punto, ni en el marco deportivo, ni en ningún otro".

Tras la viralización del video en donde un niño es el centro de las burlas por sus simpatía con un equipo de fútbol, el club San Martín se pronunció al respecto a traves de un comunicado publicado en su página web.

El texto dice:

 Tras el incómodo y lamentable momento que sufrió un pequeño en su escuela, difundido en la mañana de este miércoles y que fue de público conocimiento, nuestra Institución expresa su rechazo ante este tipo de acciones.

San Martín quiere dejar sentado su repudio al bullying y, a su vez, a la exposición del menor tras la difusión del video. Este tipo de accionar no se justifica bajo ningún punto, ni en el marco deportivo, ni en ningún otro y mucho menos donde las agresiones se generen en contra de un niño en un ámbito educativo.

Nuestra Institución ratifica su postura ante este lamentable suceso, quedando a disposición de la familia del niño, tras haberse comunicado con ellos.

Por otra parte, se conoció que el pequeño que fue víctima de las burlas, recibirá por parte del club indumentaria deportiva y la familia podrá asisitir en forma gratuita al estadio durante un año. 

 

Fuente. San Martín

 

 

Dejá tu comentario