ARTE Y CULTURA |

Nuevas películas llenan las marquesinas de los cines tucumanos

Esta semana se estrena una película argentina con un elenco de lujo. También hay una animación para los mas chicos y un film dedicado a toda la familia.

Después de varias semanas se estrena una película argentina se trata de “El cuento de las comadrejas”. El director es nada más y nada menos que Juan José Campanella.

La película es un drama protagonizado por Oscar Martínez, Luis Brandoni, Graciela Borges, Marcos Mundstock, Nicolás Francella y Clara Lago.

 Campanella encara una comedia negra en la que le rinde homenaje a un clásico nacional de la gran pantalla. Desempolvó el guión de “Los muchachos de antes no usaban arsénico”, que se estrenó en marzo de 1976.

“El cuento de las comadrejas” relata la historia de una bella actriz de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un guionista frustrado y un viejo director. Juntos se empeñan en salvar la mansión donde viven ante el arribo de dos jóvenes (Nicolás Francella y Clara Lago), que ponen en peligro la sociedad que ellos atesoran.

Para quienes son amantes de las animaciones llega “Ugly Dolls: Extraordinariamente feos”

¿De dónde vienen los muñecos y las muñecas para jugar? Se cree que viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, muñecos de peluche imperfectos y con fallas, viven en UglyVille. Este es un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero, ¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Cuando Moxy, una intrépida muñeca de peluche, junto con Ox, UglyDog, LuckyBat, Wage y Babo, crucen la frontera de su espacio reservado, ocurrirá una divertida y loca UglyAventura.

Por último se estrena: “La razón de estar contigo 2”. La película para toda la familia se trata de las aventuras de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando esta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento. Al igual que la primera película, esta secuela se basa en otra novela de W. Bruce Cameron, y es el relato desde la perspectiva de un perro que encuentra el significado de su vida a través de los humanos, a quienes enseña a reír y a amar.

Dejá tu comentario