Santi y Pons.

El niño concretó el sueño de conocer a uno de sus jugadores favoritos.

El pequeño que fue víctima de burlas en un jardín de infantes, se encontró con el delantero Luciano Pons. El niño fue becado en la escuelita de fútbol infantil.

 El video en donde un menor era víctima de burlas por su simpatía por un club de fútbol se viralizó en las redes sociales y generó repudió de diversos sectores por la actitud de la docente del jardín de infantes Querubines. 

El pequeño hincha de San Martín, pudo concretar el sueño de conocer a su ídolo, el delantero Luciano Pons. El encuentro fue en el complejo deportivo Natalio Mirkin. Allí, el niño, además, recibió la indumentaria completa del Santo y fue becado en la escuelita de fútbol infantil.

Santi estuvo acompañado de sus padres, Noelia y Matías, y vivió una jornada inolvidable. El pequeño jugó al fútbol con Pons, le convirtió tres goles y se llevó la pelota a su casa. 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, niños, calzado, exterior y naturaleza

Santiago no tardó en mostrar orgulloso la camiseta que lleva su nombre estampado en la espalda junto al número 9.

La Comisión Directiva de San Martín confirmó que el ñiño fue becado para que concurra al club que tanto ama, "donde además de jugar a la pelota, aprenderá valores como el compañerismo, respeto, el trabajo en equipo y la solidaridad". Sus papás aceptaron el regalo, y confirmaron que Santiago, es nuevo jugador del Santo.

Compartir

Comentarios