Jaldo y Manzur respaldaron a Marcelo Herrera en su candidatura a intendente

En Simoca se realizó el lanzamiento de los candidatos a intendente y concejales del Frente Justicialista por Tucumán.

El gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañados por funcionarios, dirigentes, delegados comunales, los candidatos a legisladores por la sección electoral Este, Gonzalo Monteros, José  "gallito" Gutiérrez, participaron del acto lanzamiento de la candidatura, en busca por la reelección a la intendencia del profesor Marcelo Herrera.

Ante los vecinos, fueron presentados y recibieron el apoyo del presidente y vicepresidente del Partido Justicialista, los candidatos de las diferentes listas a concejales, que apoyan la candidatura de Herrera a intendente y de Manzur y Jaldo en la provincia.

En la oportunidad, Manzur agradeció "al pueblo de Simoca por el apoyo que nos brinda" y les aseguró, que junto al vicegobernador, "vamos a seguir trabajando para mejorar la provincia y junto a Marcelo que seguirá siendo el intendente seguiremos buscando el bienestar de Simoca".

Por su parte, Herrera, actual intendente y en busca de seguir al frente de la municipalidad, dijo tener "un enorme placer y una responsabilidad mayor por seguir trabajando para que Simoca siga creciendo, en salud, obras, educación y convertir a nuestra ciudad en la mayor atracción turística de la provincia, y una de las más importantes del país. Y seguir trabajando junto a todos los compañeros que integran los diferentes acoples para que Manzur y Jaldo sigan gobernando Tucumán".

A su turno, Jaldo expresó: "venir a Simoca y acompañar a este gran intendente, y a todos los compañeros, que nos acompañan desde los diferentes acoples, para que la única fórmula peronista consiga un triunfo contundente en las próximas elecciones, por eso junto al gobernador queríamos estar y brindarles todo nuestro compromiso a Marcelo y al pueblo de Simoca".

Dejá tu comentario