NACIONALES |

Está grave el custodio "Dani La Muerte"

El ex custodio de Ricardo Fort se encuentra en el Hospital Municipal; testigos escucharon "como 50 disparos" en un tiroteo entre bandas de motoqueros en Luján

Al menos tres personas sufrieron heridas graves hoy a raíz de un tiroteo que mantuvieron bandas antagónicas de motociclistas en un cruce de rutas de la ciudad bonaerense de Luján.

Los enfrentamientos se produjeron esta mañana en la zona de ruta nacional 5, una de las más transitadas por grupos de motoqueros.

Dos hombres recibieron varios balazos, mientras una mujer fue arrollada en medio del desbande de motos, indicaron fuentes policiales.

Fuentes de la investigación aseguraron que uno de los heridos que fue hospitalizado e intervenido era Daniel Díaz León, un guardaespalda que cobró fama como custodio de famosos como Ricardo Fort, con el apodo de "Dani La Muerte".

El oficial Carlos Fontenla indicó que "fue un enfrentamiento entre bandas antagónicas de dos grupos de motoqueros". Y, apuntó en diálogo con el portal El Civismo, que hubo "dos heridos por arma de fuego y un arrollado".

"Todavía no sabemos bien qué fue lo que pasó", añadió. Vecinos de la zona aseguraron haber escuchado "como cincuenta disparos". Asimismo, las fuentes policiales indicaron que hubo varios detenidos y se secuestraron armas de fuego.

Al parecer, en el cruce de rutas donde se venden productos caseros el grupo de motociclista identificado con el mote Hells Angels (en réplica del grupo de Angeles del Infierno californiano) fue atacado por otro sector que abrió fuego al parecer desde una camioneta.

Las fuentes indicaron que los motocilistas viajaban hacia el sur, rumbo a Trenque Lauquen, para participar de un encuentro del sector.

La investigación está a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez.

Dejá tu comentario