DEPORTES |

"Enfrente dan concesiones y acá no".

Heinze se mostró conforme con el rendimiento del equipo en la serie frente al Xeneize. Y contó sobre sus directivas al plantel: "Les dije que fueran al límite porque enfrente también van al límite, solo que enfrente dan concesiones y acá no".

Gabriel Heinze habló después de la caída de Vélez frente a Boca en La Bombonera y, pese al mal sabor de la derrota, mostró su conformismo con el nivel del equipo: "Estoy viviendo algo muy bonito por todo lo que los chicos han y me han dado".

Además, lamentó: "Es el mejor momento del equipo desde que estamos nosotros, era el mejor momento para seguir". Y se refirió al penal para el Fortín ignorado por Fernando Espinoza: "No lo habrá visto el árbitro... El honesto lucha con muy pocas armas con los poderosos. Pero si hubo un penal no es algo que me preocupa".

Más tarde, confesó: "Pensé que íbamos a ganar. Lo importante es que se siga creciendo". Y contó qué les aconsejó a sus jugadores: "Les dije que fueran al límite, porque enfrente también van al límite, solo que enfrente hay concesiones y acá no. Yo estuve en equipos grandes y siempre te dan concesiones".

Por último, reveló qué les comunicó a los jugadores después del partido: Les dije que me sentía muy orgulloso, es muy lindo tener un grupo así". Y mantuvo su postura de no adelantar qué será de su futuro: "No tengo plazos para decidir mi continuidad".

Dejá tu comentario