CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Marcela Tinayre reemplazará a la diva de la televisión argentina en los almuerzos este fin de semana

La hija de Mirtha Legrand se pondrá al frente de los dos programas de su madre, mientras que ella se recupere de la operación a la que fue sometida esta semana

El domingo pasado, Mirtha Legrand no condujo su clásico programa de almuerzos. Nacho Viale, nieto y productor general del ciclo, anunció en Twitter: "La señora Mirtha Legrand padece una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días. En la medida que la señora se reponga, los programas estarán al aire la semana que viene. Gracias".

Esa misma noche, la conductora fue operada en el Sanatorio Mater Dei. Nacho volvió a usar las redes para comunicar que su abuela había sido intervenida quirúrgicamente de una brida abdominal. El resultado fue exitoso y desde hace varios días Chiquita está haciendo reposo, esperando a que le den el alta médica.

Desde el lunes, empezó a circular la información que la diva no haría su programa este fin de semana y que podría ser reemplazada por su hija Marcela Tinayre o por su nieta Juana Viale. Ambas ocuparon ese lugar en las pocas ocasiones que no fue a su programa de los almuerzos.

Marcela se encargó del ciclo cuando su madre tuvo una gripe. Además de conducir los almuerzos por la pantalla de América, hizo su propio programa Cosas de la vida, que también se emitía por ese canal. En otra oportunidad, Juanita ocupó su lugar cuando su abuela sufrió un accidente doméstico y se fracturó el tobillo.

Marcela Tinayre será la anfitriona del programa este fin de semana

Ahora, Marcela se sentará en la silla de Chiquita otra vez. Entre los invitados confirmados para este fin de semana están: Fernando Burlando, Bebe Contepomi, Luis Brandoni, Nicolás Francella, Jey Mammon, Laurita Fernández y Nicolás Cabré. La producción del ciclo está preparando todo para que los dos programas tengan una buena repercusión de rating.

En diálogo con Teleshow, la conductora aseguró: "Ni idea que voy a hacer. Yo ya lo hice hace años cuando mamá tuvo una gripe fuerte. Lo real es que no siento ninguna presión, aún no se que preparó la producción. Los otros tienen más expectativas que yo. Yo lo voy a hacer como hago un programa mío, a mi estilo, descontracturado total…".

“No siento presión”, dijo la conductora a Teleshow

Más información en Infobae

Dejá tu comentario