Nery Leyes.

El volante disfruta del presente del Decano.

Nery Leyes, volante de Atlético, dijo que "es un momento hermoso, una semifinal no se juega todos los días". El Decano visita mañana a Tigre a las 18:45 por la Copa Superliga.

 

 Atlètico sigue disfrutando de un buen presente en los futbolístico, y este sábado se medirá con Tigre, en Victoria, por las semifinales de la Copa Superliga.

Nery Leyes, volante del Decano, habló con LV 12 del partido ante el Matador. "Estamos tranquilos, es un momento hermoso, una semifinal no se juega todos los días", aseveró. "Hay que hacer un buen partido mañana para dejar abierta la llave y definirla en Tucumán", agregó el futbolista.

Para el mediocampista, es fundamental que el equipo esté concentrado "para conseguir un buen resultado de cara a la revancha".

En relación al duelo ante River del pasado martes, analizó: "no tuvimos nuestro mejor partido y ellos estuvieron muy bien. Nos sirve de experiencia".

Por último, al ser consultado por la continuidad de Ricardo Zielinski al frente del plantel aseveró: "va a decidir lo que él crea mejor y hay que respetarlo".

Compartir

Comentarios