DEPORTES |

Icardi: "Le dije a Inter que quiero quedarme"

El delantero argentino desestimó los rumores sobre su posible partida a Juventus y escribió que tiene la intención de continuar en el Nerazzurri.

Mauro Icardi anunció su intención de continuar en Inter durante la próxima temporada y desmintió los rumores que habían trascendido en las últimas horas sobre una posible partida a Juventus, además del interés de Atlético de Madrid.

"Quiero informar a los hinchas que he expresado reiteradamente mi intención de permanecer en el club. Así, de ahora en adelante, no se crearán malentendidos de ningún tipo", publicó el delantero argentino en su cuenta de Instagram.

"Inter es mi familia. El tiempo dirá quién dijo la verdad", agregó el goleador, quien está entre los 40 posibles convocados a la Selección Argentina por el técnico Lionel Scaloni para afrontar la Copa América de Brasil.

Icardi tuvo serios inconvenientes con el entrenador Luciano Spaletti y la dirigencia del Nerazzurri por no renovar su contrato, que vence en 2021. A raíz de esta situación estuvo afuera de las canchas durante un largo período y perdió la capitanía.

Dejá tu comentario