El volante de Atlético Tucumán se suma a la danza de nombres para sumarse a La Academia en la próxima temporada. Se suma a Matías Rojas, Ángel González y Mauro Pittón.

David Barbona, el cuarto de los nombres que suena para reforzar a Racing

El volante de Atlético se suma a la danza de nombres para sumarse a La Academia en la próxima temporada.

Racing quedó eliminado de la Copa de la Superliga en los cuartos de final en manos de Tigre y comenzó a prepararse para la temporada que se viene. Con Eduardo Coudet cerca de arreglar su continuidad, la danza de nombres para reforzar el equipo ya empezó.

Tras una reunión entre el Chacho y Diego Milito, secretario técnico, algunos nombres trascendieron. El jueves se dio a conocer el interés de La Academia por Matías Rojas, de Defensa y Justicia, Ángel González, de Godoy Cruz, y Mauro Pittón, de Unión de Santa Fe. Este último más del gusto del mánager.

 

Ahora se le agrega un cuarto nombre, que es el del volante de Atlético Tucumán, David Barbona. El mediocampista de 24 años debutó en Nueva Chicago y pasó por Estudiantes de La Plata antes de llegar al Decano a mediados del 2016. En el conjunto tucumano lleva 100 partidos jugados y 11 goles, incluidos uno a Racing, uno a Boca, otro a River y también en el clásico ante San Martín. El último fue ante el Millonario por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

 

Compartir

Comentarios