NACIONALES |

Grabois: 'Hay posibilidades de que maten a Cristina'

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) cuestionó al Gobierno y lo acusó de estar 'haciendo cosas muy raras'.

El dirigente social Juan Grabois cargó las tintas contra el gobierno de Mauricio Macri al considerar que entró “en una etapa autoritaria” y deslizó que “existe la posibilidad de que maten” a la expresidenta Cristina Kirchner.

Consultado por el periodista Roberto Navarro en El Destape Diario, sobre si existe la alternativa de que encarcelen a la exmandataria antes de las elecciones, el coordinador del Frente Patria Grande aseveró: “totalmente. Yo creo que existe la posibilidad de que la maten”.

El líder social explicó además que el Gobierno está muy preocupado y que “están haciendo cosas muy raras. Tienen el poder, ¿por qué se van a ir bien? Si históricamente este sector de la sociedad nunca hizo eso”.

Para Grabois, “hubo un golpe institucional muy fuerte” en referencia al giro de la Corte tras ponerse en duda la fecha de inicio del juicio oral y público a Cristina Kirchner. "Una cosa es que pataleen un poco para hacerse los pobrecitos pero otra es que hayan hostigado de esta forma a la Corte Suprema. Esto ya está pasando a otro nivel", lanzó.

"Están envalentonados, van a hacer cualquier cosa-acusó-, tienen mucho apoyo del exterior; acá no los banca ni el loro, ni siquiera el círculo rojo. Pero se aferran a los pantalones de Trump, al vínculo con el sector financiero internacional. Y eso es lo que hacen los gobiernos totalitarios. Están entrando en una etapa no democrática".

Dejá tu comentario