CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Más talentos la rompieron en "Genios de la Argentina"

Este viernes, en "ShowMatch", nuevos jóvenes artistas estuvieron en el escenario y deslumbraron al público.

Marcelo presentó una nueva gala de “Genios de la Argentina” y, luego de “cambiarle el rostro” al jurado con los nuevos filtros de Snaptchat, dio paso a la primera participante de la noche: Agustina Neri, de 14 años y de Rosario de Lerma, Salta, cantó “Aprender a volar”, de Patricia Sosa. Luego de maravillar a Marcelo, la propia Patricia la acompañó en la interpretación y fue la primera en darle su devolución

 

Develada la sumatoria de puntos del jurado, Agustina logró la estrella verde clasificatoria a la final de la noche. Antes de retirarse del estudio, también cantó un fragmento de “Cien años”, de Abel Pintos.

 

En segundo turno, Josefina Delgado, de 31 años y de Buenos Aires, cantó “Trátame suavemente”, de Soda Stereo. Previamente emocionó a todos con su historia de vida, marcada por un accidente automovilístico que la dejó en silla de ruedas. “Estás acá dándonos un ejemplo de cómo uno se puede construir un mundo para ser feliz, aun con todas las adversidades”, afirmó Patricia.

 

La estrella verde de la pantalla confirmó que el jurado le otorgó los 30 puntos necesarios para estar en la final de la noche.

 

El siguiente participante fue Bruno Correa, de 11 años y procedente de Cerrillos, Salta, quien hizo su versión de “No me doy por vencido”, de Luis Fonsi, y se emocionó en plena interpretación, razón por la cual el jurado lo invitó a cantar otro tema, “Cielito lindo”, de Quirino Mendoza y Cortés.

 

A la hora de conocerse los puntajes del jurado, Bruno obtuvo la estrella verde que lo clasificó a la siguiente instancia.

El cuarto concursante de la noche llegó desde Neuquén. De 13 años, Gerónimo Paredes cantó “Sin principio ni final”, de Abel Pintos. Cuando se develaron los votos del jurado, Gerónimo alcanzó la estrella verde para estar en la final de la noche.

Dejá tu comentario