La figura fue Raheem Sterling, quien anotó tres goles.

Sin minutos de Sergio Agüero, los dirigidos por Pep Guardiola derrotaron 6-0 al conjunto del tucumano y le sumaron la FA Cup a la Copa de la Liga y la Premier en la 2018/19.

Manchester City se consagró por primera vez en su historia campeón de la FA Cup al aplastar a Watford por 6-0 en Wembley. El equipo que dirige Josep Guardiola, con Nicolás Otamendi y Sergio Agüero en el banco, logró así su cuarto título en la temporada.

La figura fue Raheem Sterling, quien anotó tres goles (a los 38 minutos del primer tiempo, a los 16 del segundo y a tres del cierre). Los otros fueron del español David Silva, a los 26 de juego, del belga Kevin De Bruyne -entró desde el banco-, a los 38, y del brasileño Gabriel Jesús, a los 23 del complemento. 

El conjunto de Pep completó una temporada ideal en Inglaterra con la conquista de la FA Cup, ya que también se había quedado con las otras tres competencias de aquel país: la Community Shield, la Copa de la Liga y la Premier League. Es el primer equipo masculino en conseguirlo.

Fuente: TyC Sports. 

Compartir

Comentarios