POLICIALES |

Investigaron a una mujer, allanaron su casa y secuestraron droga

Diagramado por la Dirección General de Drogas Peligrosas, efectivos ingresaron al domicilio de una sospechada narco y le incautaron "grandes cantidades" de cocaína y marihuana.

Tras un intenso trabajo de investigación, los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) de la Policía, con apoyo del Grupo CERO, allanaron esta mañana la vivienda de una mujer dedicada al narcomenudeo en el barrio Ampliación Elena White, de la Capital.

La mujer se encuentra investigada en una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, en manos del juez federal de Tucumán N°1, Daniel Bejas.

Por orden del juez, los efectivos allanaron su vivienda y secuestraron importantes cantidades de droga: 354 “ravioles” y 6 “bochitas” de cocaína y marihuana. Además, incautaron documentación, paquetes de papel glasé, celulares y dinero en efectivo, que se sospecha estarían vinculados al narcomenudeo

En el procedimiento, que se realizó alrededor de las 7.15 de este sábado se hizo constar que la mujer involucrada en la causa no se encontraba en la vivienda en el momento del allanamiento, por lo que se esperan nuevas disposiciones del Juzgado Federal.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Dejá tu comentario