POLICIALES |

Crimen en Alderetes: un nuevo detenido

El joven aprehendido es otro de los sospechosos del crimen de la joven Rita Tamara Sánchez, ocurrido el 11 abril pasado en esa ciudad.

Mientras recorrían las calles del barrio Rincón del Este, en la ciudad de Alderetes, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Unidad Regional Este lograron capturar este sábado a otro de los sospechosos del crimen de la joven Rita Tamara Sánchez, ocurrido el 11 abril pasado en esa ciudad.

El aprehendido es Martin Sánchez, alias “Cheto”, de 28 años, quien tenía una orden de captura dispuesta el 17 de abril pasado por el Juzgado Penal de Instrucción de la IV Nominación del Centro Judicial Capital en el marco de la causa en la que se investiga el homicidio de la joven.
Los investigadores lograron divisar al sospechoso cuando observaron un carro tracción a sangre, conducido por dos sujetos y uno de ellos presentaba las mismas características físicas y faciales del presunto delincuente.

Al tomar intervención, desde la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II Nominación se dispuso que Sánchez quede en calidad de detenido y sea presentado en Tribunales. Se trata del tercer detenido en esta causa.

Cabe recordar que la víctima, de 17 años, murió al recibir dos disparos mientras circulaba en una motocicleta que era conducida por una amiga. El móvil del crimen habría sido un presunto enfrentamiento entre familias.

Dejá tu comentario