Ambos encuentros iniciarán desde las 16.

El Expreso Verde se impuso por 3 a 1 ante Sportivo Desamparados y ahora va por Alvarado de Mar del Plata o Sol de Mayo de Viedma.

La ilusión sigue intacta y cada vez se agranda más. San Jorge volvió a ganar, liquidó la serie ande Sportivo Desamparados y se metió en las semifinales del reducido por el segundo ascenso que otorga el Torneo Federal A a la B Nacional. El Expreso Verde se impuso 3 a 1 en su cancha, y tras el triunfo logrado 3 a 0 en San Juan, cerró su llave de cuartos de final de la mejor manera. 

El conjunto de Víctor Nazareno Godoy salió decidido a no pasar sobresaltos esta tarde en San Andrés. De entrada nomas golpeó, por medio de Ricardo Tapia, antes de los quince. Para colmo, tres minutos después, Martín Peralta estiro la diferencia y ya todo estaba liquidado. De poco sirvió el descuento rápido de los sanjuaninos, por intermedio de Nicolás Scottile. En el inicio del complemento, Peralta le puso cifras definitivas al encuentro, coronando un 6 a 1 global. 

San Jorge aún no tiene rival de semifinales, recién lo conocerá cerca de las 23, cuando jueguen en Mar del Plata, Alvarado ante Sol de Mayo, de Viedma. En la ida fue empate 1 a 1, y el que se imponga logrará el pase a la siguiente ronda. En caso de igualar, pasará el conjunto marplatense por ventaja deportiva. 

Asimismo, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó como local ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, 1 a 1, y pasó de ronda luego de haber ganado en la ida, como visitante, por 3 a 2. Por su parte, a las 19 jugarán Sarmiento de Resistencia ante Deportivo Madryn. Los chaqueños la tienen complicada, tras caer 3 a 0 en el primer encuentro. 

Fuente: El Tucumano

Compartir

Comentarios