La fiscal Melissa Deroy dispuso el secuestro preventivo del automóvil.

El conductor de un vehículo Volkswagen y su acompañante impactaron contra uno de los paredones y terminaron volcados dentro de las instalaciones del camposanto santiagueño.

En las primeras horas de este domingo, un auto protagonizó un violento accidente de tránsito en la ciudad santiagueña de Las Termas de Río Hondo.

Según fuentes policiales, se trata de un automóvil Volkswagen Voyage tipo sedán, conducido por Ramón Juárez de 32 años quien llevaba como acompañante a Rubén Cuevas de 49 años ambos con domicilio en el barrio Herrera El Alto.

Por causas a establecer el automovilista se estrelló contra el paredón del Cementerio local ubicado sobre calle Chile.

Producto del violento impacto y tras derribar la construcción, el rodado ingresó completamente al cementerio quedando en posición inversa.

Al lugar llegaron personal de la Comisaría Comunitaria 50 y Bomberos Voluntarios de Las Termas quienes brindaron asistencia a los heridos los que habían logrado salir por sus propios medios.

Fueron trasladados al Hospital Zonal donde la doctora Fátima Llanos informó que Juárez presenta; politraumatismos en tórax y abdómen, Cuevas politraumatismo facial y craneal, escoriaciones en rostro. Quedaron en observación por 24 horas en el mencionado nosocomio.

La fiscal Melissa Deroy dispuso el secuestro preventivo del automóvil y se les realice dosaje a los efectos de determinar presencia de alcohól en sangre.

Fuente: Diario Panorama.

Compartir

Comentarios