El conductor se había referido a la ficción que compartió con Adrián Suar, Fabián Vena y el cantante, y este último lo contradijo.

Julián Weich lanzó la bomba sobre las relaciones intrapersonales que había en la histórica tira juvenil La banda del Golden Rocket

El conductor se había referido a la ficción que compartió con Adrián Suar, Fabián Vena y el cantante, y este último lo contradijo.

Hace un mes y previo a su vuelta a la televisión, Julián Weich lanzó la bomba sobre las relaciones intrapersonales que había en la histórica tira juvenil La banda del Golden Rocket, en la cual el conductor compartía elenco con grandes figuras como Adrián Suar, Fabián Vena y Diego Torres. Al respecto, había asegurado que era “un hervidero de egos” y que por eso decidió “no competir con ninguno”.

 

Al respecto, Diego Torres buscó bajarle un cambio a las palabras de quien fue su colega en la tira: “Creo que Argentina es una polémica andando y caminando, me da mucha pena que estemos hablando de esto. Yo creo que lo dijo con sentido del humor”, aseguró en el programa radial "Agarrate Catalina".

“Fue un programa hermoso que disfrutamos y la pasamos muy bien. En los grupos de jóvenes siempre hay subgrupos, es normal, pero de hecho con Adrián (Suar) y Fabián (Vena) tenemos una gran amistad, un gran afecto y gran recuerdo”, aseguró.

Compartir

Comentarios