POLICIALES |

Agredió e intentó quitarle el arma reglamentaria a una policía

Ocurrió en San Martín y Muñecas, donde la agente cumplía sus funciones de Guardia Urbana. El joven quedó detenido y fue trasladado a la Seccional Primera.

 

 Luego de protagonizar dos hechos delictivos en pleno microcentro, un joven de 18 años fue aprehendido por los efectivos de la Dirección de Guardia Urbana de la Capital.

Se trata de Juan Villagra, alias “El Negro Juan”, quien agredió e intentó quitarle el arma reglamentaria a la policía Jéssica Medina, de 22 años, que estaba parada en la esquina de San Martín y Muñecas, cumpliendo sus funciones de Guardia Urbana.

Tras el ataque del joven, la mujer policía trató de defenderse y con colaboración de ciudadanos que circulaban por esa esquina logró detener al agresor. Inmediatamente, llegaron efectivos de Guardia Urbana y lo llevaron a la Comisaría Seccional Primera.

En esa sede policial, una joven de 25 años, que ayudó a la policía en el incidente, denunció que también resultó víctima de lesiones y amenazas por parte de “El Negro Juan”. Por ambos hechos –atentado y resistencia a la autoridad y lesiones-, intervino la Fiscalía Especializada Criminal en la I Nominación.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario