Grand Hotel

Las llamas se levantaron más de diez metros desde la azotea del edificio, que sufrió grandes pérdidas materiales.

El fuego comenzó después de la medianoche y fue apagado con ayuda de una torrencial lluvia.

Un incendio de considerables proporciones se produjo en las primeras horas de este domingo en un lujoso hotel de Punta del Este, donde más de 100 personas debieron ser evacuadas. Tras lo sucedido no se registraron víctimas ni heridos, sólo daños materiales.

La azotea del Grand Hotel del balneario fue la principal zona afectada por el fuego. Varios usuarios registraron cómo las llamas se elevaban varios metros e iluminaban el panorama de la ciudad esteña.

Según la emisora FM Gente de Maldonado, una torrencial lluvia ayudó a apagar el incendio, que fue combatido por los bomberos en el noveno piso.

 

El Grand Hotel, ubicado en las Avenidas del Mar y Lorenzo Batlle Pacheco, está frente al mar, en playa Brava

Mariela Vivone, vocera del Cuerpo de Bomberos, declaró a El Observador que al menos 137 personas debieron ser evacuadas del lugar, que se mantuvo en funcionamiento y con las luces encendidas.

Horas después del incendio, el Grand Hotel emitió un comunicado en el que destacó la labor de las autoridades para contener las llamas y evacuar a las personas: “Es de destacar que no hubo que lamentar ninguna pérdida humana y se contó  con el invalorable apoyo y celeridad del trabajo tanto de bomberos, policía y personal del hotel”.

Por el momento, se desconocen las causas del siniestro, que todavía es investigado por las autoridades.

Más Información en Infobae

Compartir

Comentarios