Jaldo respaldó la candidatura de Aldo Racedo en Manuela Pedraza


Se realizó la presentación oficial del candidato a comisionado comunal, por la lista oficial del Frente Justicialista por Tucumán.


El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado por el intendente de Simoca, Marcelo Herrera, los candidatos a legisladores por la sección electoral Este, concejales de Bella Vista, funcionarios, dirigentes, participaron de la reunión de camaradería que sirvió para la presentación oficial de Aldo Racedo como candidato a comisionado comunal y de "Papi" Almaraz como sub comisionado de Manuela Pedraza.

En la oportunidad, el intendente de Simoca expresó "acompañado a un amigo y gran militante como Aldo, y apoyando su candidatura. No tenemos dudas que juntos desde el departamento Simoca vamos a sumar para que la única fórmula peronista Manzur y Jaldo sigan gobernando Tucumán"

Por su parte, Racedo agradeció "el acompañamiento a todos mis vecinos, en especial al vicegobernador, a Marcelo, a los compañeros candidatos a legisladores, por estar y apoyar esta misión de llegar a la comuna,  trabajar por toda la comunidad, y  sumar todos los esfuerzos para que nuestro Gobernador y vice, sigan siendo gobierno en la provincia".

En tanto, el candidato a legislador por la sección electoral este, Gonzalo Monteros, resaltó: "estamos acompañando al compañero Ubaldo Racedo, y a todo el pueblo de Manuela Pedraza, y asumir el compromiso de de trabajar para que esta comuna mejore, todos los días, y que nuestros conductores sigan gobernando la provincia".

A su vez, Jaldo manifestó que "seguimos recorriendo toda la provincia, cómo lo hacemos desde el primer día de gestión y hoy acompañado a este gran compañero, que  será el próximo comisionado comunal y venimos a estar hoy con el y sus dirigentes y con todos los vecinos de localidad, que seguramente, van acompañarnos, el próximo 9 de Junio, a la única fórmula peronista y  a Aldo y Papy  en la comuna, como así también a la lista de legisladores  de la sección electoral este".

 

Dejá tu comentario