Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

Cabral aspira a la unidad del peronismo.

Hugo Cabral, referente de Unidad Ciudadana valoró la resolución de la expresidenta que sera candidata a vice de Alberto Fernández. "Otra vez nos sorprendió con un paso adelante", dijo.



Hugo Cabral, referente de Unidad Ciudadana en Tucumán, celebró el anuncio que hizo la senadora Cristina Fernández de kircher el fin de semasna respecto a la fórmula Alberto Fernández-Cristina kircher para competir en las elecciones de octubre. 

"La verdad que nos cayó muy bien, con mucho entusiasmo. Otra vez Cristina nos sorprendió con un paso adelante. Su anuncio modificó por completo el escenario electoral. Creo que fue una decisión muy inteligente y muy responsable, extremadamente realista ante la grave situación que está viviendo el país", expresó. 

El dirigente afirmó que "esta Argentina no soporta otro gobierno de Cambiemos y tampoco otra frustración. Ella pensó no solamente en una una fórmula que le permita la mayor amplitud posible para ganar una elección, sino que está pensando en una fórmula que pueda gobernar con una suerte de poder concebir un diálogo con una infinita diversidad de actores sociales en el país".

Sostuvo que con la candidatura de Alberto Fernández logrará ese consenso. "Entre ambos van a conseguir un diálogo abierto con una cantidad de sectores. Es una fórmula muy rica en ese aspecto porque acá estamos en un país en ruinas, que va ser muy difícil levantar porque esto va a ser una pesada herencia". 

"Incluso ella dijo que ganadas las elecciones va a invitar a otros sectores a participar del gobierno para tratar de sacar juntos el país adelante", agregó. 

Cabral consideró que tras el anuncio "es casi un hecho la unidad del peronismo, teniendo en cuenta que están practicamente respondiendo la mayor parte de la dirigencia favorablemente a la fórmula". 

En cuanto a las elecciones provinciales, dijo que "lo que hace es reforzar las posibilidades del Frente Justicialista que de alguna manera con el mismo criterio Juan Manzur invitó al diálogo en la provincia"  
 

Compartir

Comentarios