POLICIALES |

Solicitan la instalación de cámaras, controles y seguridad para Raco

Veraneantes y vecinos de la villa mantuvieron una reunión con autoridades de la Policía para coordinar acciones preventivas. Ola de robos.

Vecinos de Raco mantuvieron una reunión el sábado pasado con la Policía. Ellos denunciaron varios hechos ilícitos que sufrieron en el último tiempo. Las víctimas solicitaron controles en el ingreso, instalación de cámaras y más seguridad para la villa veraniega.

“Hace más de 10 años que venimos pidiendo más seguridad. Acá no tenemos custodia policial y el delegado comunal nunca aparece”, dijo Amelia Colombres en La Gaceta.

En esa línea Jorge Audi, quien reside en la zona desde que nació hace 55 años, dijo que el lugar era un “paraíso” pero vino mucha gente afuera: “uno sospecha”, agregó.

Francisco Pineda contó que durante 2018, los ladrones ingresaron cuatro veces en su casa de fin de semana. “Aprovechan los miércoles o jueves, cuando seguro acá no hay nadie. Ya me sacaron de todo”.

El comisario principal Dante Santillán dijo que los vecinos recurrieron a ellos para exigir seguridad. “Se está trabajando con la Brigada de Investigaciones para ver si se logra secuestrar elementos robados o posibles detenciones”, expresó. “En la comisaría siempre quedan un agente o dos, uno más en la garita y yo”, cerró.

Dejá tu comentario