CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Marley o Santiago: Se planteó la duda sobre cuál de los dos debía conducir la entrega de los Martín Fierro

El canal ya anunció que el conductor de "Por el mundo" estará nuevamente a cargo de la animación de la premiación. La nueva figura de Telefe estuvo cerca de hacerlo, pero algo pasó.

Alejandro Marley Wiebe será el conductor, nuevamente, de la entrega de los Martín Fierro por la pantalla de Telefe. Para eso -como ocurrió el año pasado- deberá interrumpir su periplo de viajes "por el mundo" y estar en Buenos Aires solo por algunas horas el domingo 9 de junio y así conducir la entrega de premios y luego regresar al lugar que el itinerario le indique para seguir su programa.

En realidad, el conductor arranca desde Buenos Aires y no vuelve, ya que viaja con su hijo Mirko, las niñeras de él y todo su equipo, y va de ciudad en ciudad, donde en cada una se encuentra con la invitada que hará la coconducción de cada semana del ciclo de Telefe, y así avanzará hasta mitad de año, cuando regrese a casa y desde el segundo semestre del año, se ponga al frente de una nueva edición de La Voz Argentina.

Pero este año ocurrió una particularidad: se sumó al canal otro "conductor estrella" de la televisión, llamado Santiago del Moro, quien vino con un importante pase bajo el brazo desde las huestes de América, tras conducir durante años Intratables, el programa que cambió la forma de hacer periodismo político en televisión. Sabido es que en Telefe hay dos "divos" por encima del resto de sus figuras: Susana Giménez y Marley. Por supuesto que ello no va en detrimento de otras muy importantes en el canal como Verónica Lozano, Lizy Tagliani, Chino Leunis, entre otras.

Más información en Infobae

Dejá tu comentario