CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

El Bailando suma nuevas parejas: los famosos invitados para la salsa de a tres

Teleshow anticipa los nombres de las figuras que formarán parte de uno de los ritmos más esperados. Además, habrá una nueva convocatoria para sumar participantes a la pista.

La primera incorporación "formal" es la de los famosos que se sumarán a las actuales parejas titulares en el ritmo "salsa de a tres", que ya empieza a ensayarse con varios confirmados. El Polaco se unirá a Charlotte Caniggia y su bailarín; Bicho Gómez estará con Federico Bal y Lourdes Sanchez; Gimena Accardi con Flor Vigna y Facundo Mazzei; Martín Bossi hará lo propio con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Vanina Escudero se sumará a su hermana Silvina; Rodrigo Noya a la pareja de Flor Torrente; y Fátima Florez a la de Mora Godoy. En este último caso, la humorista imitará a Laura Fidalgo para seguir la "guerra" entre las bailarinas profesionales. Este puntapié de tercetos sería ideal para luego sumar parejas nuevas.

El conductor y responsable de la productora LaFlia prefirió ser cauto en el arranque de este ciclo con 16 parejas participantes, cuando en temporadas anteriores la lista ha superado las 25. La razón, no reconocida públicamente, tenía que ver con la decisión final de Tinelli de presentarse -o no- a algún cargo político como pre candidato rumbo a las elecciones de octubre. Finalmente decidió no hacerlo, por lo que se descarta que seguirá todo el año al frente de su ciclo y el Bailando necesitará más integrantes.

Es por eso que días pasados Tinelli "invitó" públicamente en Twitter a Micaela Viciconte para que se sume junto a su novio, Fabián Poroto Cubero. Ella había aparecido mostrando pasos de baile con el futbolista y el animador aprovechó para convocarlos. Aunque no es seguro que el ex de Nicole Neumann se suba a la pista, sabido es que su mediática novia muere por volver el certamen.

 

Dejá tu comentario