El gobernador Juan Manzur comentó que se comunicó con el flamante precandidato presidencial y lo felicitó. "Argentina lo primero que tiene que hacer es cerrar la grieta", sostuvo.


El gobernador Juan Manzur se refirió al anuncio del fin de semana sobre el lanzamiento de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

El mandatario comentó que estuvo en contacto el fin de semana con el ex jefe de gabinete. "Estuve hablando con Alberto Fernández el fin de semana, lo saludé, lo felicité por esta decisión, por este anuncio", señaló. 

Para Manzur, Fernández "es un hombre que lo conzoco muy bien, que tiene una gran capacidad de trabajo, un hombre de diálogo, de consenso, de acercar posiciones, de generar los ámbitos necesarios que hoy necesita la Argentina".

En este sentido, consideró que "Argetnina lo primero que tiene que hacer es cerrar la grieta, no puede ser que estemos todos peleados, no es normal. El gobienro nacional nos llevó a esta grieta por eso hay que cerrarla y Alberto es un hombre que tiene la capacidad de hacerlo. Obviamente que todos tenemos que ayudar, todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que a la Argrntina le vaya bien". 

Para finalizar, dijo que "Alberto Fernández hoy enfrenta el desafío de su vida, de conducir los destinos de la Argentina y ahí todos los vamos a ayudar". 

Compartir

Comentarios