POLICIALES |

Nuevas veredas: Un taxista se llevó por delante las esferas de cemento de calle 25 de Mayo al 300

Pasaron algunas horas hasta que pudieron sacar el vehículo que terminó en dos ruedas. Quejas de los transeúntes y conductores.

Un taxista, este lunes pasado las seis de la mañana, se llevó por delante las esferas que ensanchan las veredas en la calle 25 de Mayo al 300 entre San Juan y Córdoba.

“No las vi, no había ninguna señalización”, relató el conductor muy nervioso en Buen Día con Independencia.  El vehículo fue retirarlo unas horas después lo que provocó demoras en el transito.

Hace unos días la Municipalidad de San Miguel de Tucumán comenzó a ensanchar las veredas de la calle 25 de Mayo. Colocando a unos metros del cordón unas esferas de cemento pintadas de color plateado.

Según algunos transeúntes o conductores son poco visibles. Incluso un caso similar del taxi ocurrió hace unos días. La suerte de este chofer corrió en la colaboración de unos curiosos que ayudaron a levantar el automóvil y correrlo.  

También denunciaron que el “nuevo” espacio para caminar se convirtió en un estacionamiento gratuito para las motocicletas.  ¿Acierto o desacierto las nuevas veredas?

Dejá tu comentario