NACIONALES |

Lavagna no se baja y confirmó su candidatura como presidente

El ex ministro de Economía ratificó que se postulará y que despejará dudas en cuanto a la conformación de su espacio con una reunión con Alternativa Federal este miércoles.

El economista Roberto Lavagna salió este lunes a despejar todas las dudas sobre las que habría sobre su futuro político y dijo que es “candidato a presidente” para las elecciones primarias del 11 de agosto próximo.

"Soy candidato a presidente. De hecho, ya está", dijo el economista en la mañana de este lunes en una entrevista que le concedió al sitio Infobae después de exponer en la Universidad de El Salvador.

Tras confirmar su lanzamiento hacia las elecciones primarias, el economista sostuvo que después verá “los detalles” con los referentes políticos del socialismo y el progresismo que integran su espacio político.

“Vamos a esperar qué pasa en la reunión del miércoles”, dijo el economista sobre el encuentro que protagonizarán Juan Schiaretti, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey en el marco de Alternativa Federal.

En esa cumbre también estará Lavagna, después de haber sido invitado personalmente por Schiaretti. Hasta allí irá el economista con la propuesta que viene conformando desde que empezó su armado en enero pasado.

Anticipó no obstante que su propuesta es "la del consenso”. Y agregó: “Mantenernos al margen de los dos lados de la grieta, para que no nos lleven para un lado ni para el otro. Ellos, el Gobierno y Cristina, son la grieta. Nosotros somos la antigrieta, como lo definió Schiaretti el otro día”.

Estas declaraciones Lavagna se conocieron minutos después de que el gobernador de Córdoba haya manifestado: "El peronismo federal tiene que tener una oferta propia".

Fuente: Los Andes.

Dejá tu comentario