La Raposa aprovechó de su vínculo con AOC para crear su nueva sala de producción digital.

El conjunto de Belo Horizonte, Cruzeiro, se hizo con el servicio CODE 360º, provisto por la empresa asiática AOC, con el que se pondrá en funcionamiento un centro de monitoreo digital.

Tras cerrar un vínculo con la marca taiwanesa, AOC, esta semana, el Cruzeiro presentó a través de sus redes sociales su nuevo centro de monitoreo digital, con profesionales y tecnología de punta denominado: CODE 360º, desde donde nacerá todo el contenido oficial del club en modo “24/7”.

A modo del mejor ejemplo de transformación digital en el fútbol sudamericano, la Raposa aprovechó de su vínculo con AOC para crear su nueva sala de producción digital y así estar un paso adelante en relación a sus competidores: “Es información estratégica que abarcan la inteligencia que se necesita para la toma de decisiones”, explicaron desde el club.

"Estamos trabajando mucho para traer nuevas propiedades y, consecuentemente, nuevas recetas para el Cruzeiro. Hemos traído a una gran empresa mundial para unirse a nuestra marca, en un proyecto innovador que es el CODE 360° AOC", añadió más tarde Rene Salviano, director comercial y de nuevos negocios del equipo brasileño.

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EL MEJOR EJEMPLO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL📱⚽️💥 . . @cruzeiro 🔵⚪️🦊 presentó en asociación con #AOC su nueva sala de producción digital llamada CODE 360º 👀 . . “Es información estratégica que abarcan la inteligencia que se necesita para la toma de decisiones” . . ¿Qué te parece? #MktR 😉

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"Con el CODE 360 ° AOC, podemos hacer una comunicación más asertiva entre el club y su hinchada, entendiendo que es una de las cosas que más importan como es ‘el perfil de nuestro hincha’, además, sabemos de la importancia del mundo digital en las grandes empresas, y en el Cruzeiro no es diferente, nuestra intención es dar secuencia a la transformación digital del club", declaró Leandro Freitas, director de marketing del club mineiro.

Por último, Lucas Generoso, responsable de AOC en Brasil finalizó: “También utilizamos social listening para guiar nuestros lanzamientos y contenidos, y estamos contentos de formar parte de este proyecto. Entender el sentimiento del hincha y actuar sobre ello es hacer a la afición parte del proceso de decisiones”.

Fuente: Marketing Registrado.

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