Desde 25 de Mayo y Chile argumentan que la gente no podrá ir a la cancha.

Por el paro de UTA del próximo sábado, la dirigencia decana pidió pasar el partido para el domingo 26. Es un hecho perjudicial, mucha gente no va a poder llegar", explicó Enrique Salvatierra.

Mientras los jugadores de Atlético se preparan mentalmente para intentar revertir el 0-5 sufrido en Victoria en manos de Tigre, desde la dirigencia del club estarían tramitando postergar el partido pactado para el sábado a las 18.45.

El motivo de los dirigentes no es otro que el paro de colectivos confirmado hoy por UTA para ese mismo día. El traslado de los fanáticos hacia el estadio de 25 de Mayo y Chile es la preocupación de la dirigencia.

Claro que la respuesta positiva por parte de la Superliga al pedido de postergación, para el domingo 26, no sería nada sencilla de lograr debido a los derechos de televisación y a la programación ya anunciada por las autoridades.

Habrá que esperar a ver qué sucede en torno a este tema que mantendrá atentos a los hinchas "Decanos" que, de jugarse normalmente el partido, deberán comenzar a ver en qué se trasladarán ese día hasta el estadio.

 

Fuente: La Gaceta.

Compartir

Comentarios