Cambiemos intentará este martes reunir quórum.

Cambiemos tratará de avanzar con un dictamen unificado con la oposición. La iniciativa busca combatir las posiciones dominantes de mercado en bocas de expendio.

Tras dos intentos fallidos consecutivos, Cambiemos intentará este martes reunir quórum en un plenario de comisiones de Diputados para avanzar con un dictamen unificado en torno al proyecto de ley de Góndolas.

El debate de la iniciativa, que busca combatir las posiciones dominantes de mercado en bocas de expendio, comenzará con una reunión conjunta de las comisiones de Defensa del Consumidor, Comercio y Legislación General a las 15 en el Anexo C de la Cámara baja.

Vale recordar que hace dos semanas había naufragado el plenario de las comisiones por falta de quorum. Algo similar que se repitió el martes pasado, por lo que el proyecto no pudo tratarse en la sesión del miércoles.

La semana pasada Cambiemos responsabilizó al Frente para la Victoria por no haber aportado prácticamente representantes de esa bancada al quorum. Más allá de que faltaba limar algunos detalles, ya se había avanzado en un acuerdo entre el oficialismo y la oposición sobre el contenido de la propuesta. Restaba aún definir el porcentaje máximo que una marca puede ocupar sobre el espacio disponible total en las bocas de expendio.

Compartir

Comentarios