Universidad Nacional de Tucumán

Acto de juramento al nuevo secretario de Proyectos y Obras de la UNT

El rector de la Universidad Nacional de Tucumán, José García, tomó juramento a Sergio Mohamed. El acto se realizó en la sala del Honorable Consejo Superior.


Este lunes tuvo lugar el acto de asunción de los nuevos secretario y subsecretario de Proyectos y Obras de la UNT, el Mg. Ing. Sergio Mohamed y el Mg. Ing. Gerardo Madariaga, respectivamente.

Los flamantes funcionarios venían desempeñándose como secretarios de Asuntos Administrativos y de Gestión y Extensión en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET).

El acto, que tuvo lugar en la sala del Honorable Consejo Superior, contó con la presencia del rector José García, el vicerrector Sergio Pagani, el secretario general de la UNT José Hugo Saab, decanos de distintas facultades, funcionarios del gabinete rectoral y público en general.

En la oportunidad, Mohamed manifestó sentirse honrado por la convocatoria del rector y el vicerrector y se comprometió a trabajar de manera eficiente.

“Con el ingeniero Madariaga entendemos que el apoyo a la gestión rectoral no puede quedar en una mera declamación”, aseveró y trazó algunos desafíos para la secretaría. “El primero es priorizar por facultades y por escuelas cuáles son las obras más importantes que se tienen que hacer y, en función de eso, conseguir el financiamiento que corresponde. Otro objetivo es el traslado de la secretaría hacia el Centro Herrera, cerca de Construcciones Universitarias”, detalló.

A su vez, el rector García agradeció el trabajo brindado por la anterior gestión, los ingenieros Mónica Katz y Oscar Romano. La Universidad tiene que mantener aproximadamente 250 mil metros cuadrados y vamos a atender las distintas necesidades al respecto. Para ello es muy importante la planificación y la inversión, junto con su mantenimiento”, evaluó.

Compartir

Comentarios