DEPORTES |

Enrique Salvatierra: 'No depende de nosotros'

El paro de UTA para el sábado 25 de mayo es un hecho y Enrique Salvatierra hizo referencia a esto por LV 12.

En Atlético entienden que el paro de UTA, previsto para el día sábado 25 de mayo, será un perjuicio en la recaudación del partido en el cual Atlético recibe a Tigre por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de la Súperliga.

Al respecto, Enrique Salvatierra, vicepresidente, a cargo de la presidencia del Decano, declaró a través de LV 12 que están ocupados en el tema: “Atlético mandó una nota a la Superliga recordándoles la situación y pidiéndoles que ratifiquen el día o hagan lugar a su pedido de jugarlo el domingo”.

Además justificó: “No depende de nosotros, ellos deben definir porque es perjuicio económico para el club”

Las delegaciones llegarán al estadio sin problemas: Tigre viajará en avión el viernes y Atlético lo hará en su propio bus, pero es el traslado de los y las fanáticas es lo que preocupa a la dirigencia.

Muchos utilizan esa vía para llegar al Monumental y en este caso no tendrían esa chance. Aún así, la Superliga no está obligada a modificar. Sobre todo sabiendo que los equipos tienen asegurado el traslado.

Además, el que está programado para el domingo, es el partido de Boca ante Argentinos y el peso del “Xeneize” se impondría. Una opción es que se juegue ese domingo pero más temprano pero será la Superliga la que decida.

La respuesta para los dirigentes “decanos” llegará hoy.

Dejá tu comentario