Internas del PJ

Definiciones en el Peronismo para las elecciones de octubre

El gobernador Maznur insistió en la unidad del partido, al tiempo que abogó por el diálogo de todos los dirigentes. "Debemos deponer todas las ambiciones personales, y a partir de eso convocar a una gran interna", expresó.


Tras el anuncio de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández, el gobernador Juan Manzur insistió en la unidad del peronismo y consideró necesario convocar a una interna partidaria para definir la fórmula que competirá en las elecciones de octubre. 

"Yo creo que hay que buscar la unidad en el marco de las diferencias que todos los dirigentes podemos tener. A veces hay diferencias en la propia familia como no vamos a tener diferencias entre los dirigentes políticos que estamos contenidos dentro de un espacio político, así que para esto lo mejor es lo que siempre se hizo en el peronismo, ir a una interna donde todos los afiliados voten libremente y que de ahí pueda salir la fórmula de la unidad. Creo que esto es lo que hoy todo el peronismo está reclamando", sostuvo el mandatario. 

El titular del PE instó a dejar de lado las apetencias personales en pos de la unidad del PJ. "Las cuestiones del egoísmo por el egoísmo en sí no conducen a nada. En este marco, creo que debemos deponer todas las ambiciones personales y a partir de eso convocar a una gran interna donde se presenten todos los que se quieran presentar para que los afiliados definan y que esa sea nuestra fórmula", insistió. 

"Hoy creo que todos tenemos que hacer el esfuerzo por buscar la unidad dentro del peronismo. Hay que acercar posiciones, establecer las reglas y lo que el pueblo peronista quiere siempre es votar y expresarse", remarcó.

Compartir

Comentarios