Protesta de UOCRA

Los trabajadores de la construcción se pliegan a la huelga de la CGT.

"Hemos decidido adherirnos por la política que lleva adelante el Gobierno nacional", dijo David Acosta, secretario general del gremio. Destacó el aporte de la provincia al sector.


 

 Un nuevo gremio en nuestra provincia se suma al paro nacional convocado por la CGT para el próximo miércoles 29 de mayo. 

"Hemos tomado la decisión de adherirnos por la política que lleva adelante el Gobierno nacional", confirmó David Acosta, secretario general de UOCRA, seccional Tucumán. Producto de la crisis económica, sostuvo que hay despidos en el sector. 

La UOCRA Tucumán con un nuevo Secretario General en puerta

El sindicalista, sin embargo, destacó el aporte de la Provincia para la realización de obras: "está poniendo el pecho para que hagamos las cosas como corresponde". En ese sentido señaló que las viviendas que se contruyen son con fondos provinciales. 

Por último, en relación al área privada, dijo que hubo una gestión del Gobierno de Manzur para encarar 34 proyectos. La semana que viene desde el gremio tendrán una reunión con empresarios para conocer detalles de la planificación. 

Compartir

Comentarios