Se espera que la próxima actualización de la tienda y el juego se produzca mañana a las 17.

El mundo gamer quedó intrigado con la publicación del juego que impactó a nivel mundial: los logos compartidos del mismo, acompañado del de la marca de la leyenda del básquet.

Como ya ocurriese con la colaboración con la NFL, la liga de fútbol americano, 'Fortnite' volverá a aprovechar su tirón comercial para probablemente vender un buen puñado de skins, esta vez de la mítica marca Air Jordan de Nike. Así lo ha dejado entrever un misterioso tuit al que le ha seguido la imagen filtrada que tenéis sobre estas líneas.

En ella podemos ver el logo de 'Fortnite' acompañado de la marca de ropa y zapatillas de Michael Jordan, lo que deja muy claro que el deportista tendrá algún tipo participación en el evento. Poco después de la filtración, la sección de noticias del juego se actualizaba para dar a conocer el evento de forma oficial.

En ella se puede leer un mensaje que nos invita a sumarnos a 'Fortnite' mañana para probar lo que sea que estén preparando. Se desconoce si será un mero añadido a la tienda o si incluirá algo más como en el caso del evento John Wick. Si se sigue ese mismo tipo de promoción, a skins y accesorios se sumará también un modo por tiempo limitado.

Se espera que la próxima actualización de la tienda y el juego se produzca mañana a las 17 de la tarde, así que tocará estar atentos para ver qué sale de esta colaboración o si, con algo de suerte, las ya típicas filtraciones de 'Fortnite' arrojan algo de luz sobre el evento.

Fuente: Xataka.

Compartir

Comentarios