La dupla técnica ya trabaja con la intención de conformar el mejor plantel que permita al club de Ciudadela un pronto regreso a Primera. "Queremos un equipo protagonista", sostienen.

 
 Favio Orsi y Sergio Gómez, la dupla técnica de San Martín, visitaron el estudio de streaming de LV 12 y participaron del ciclo denominado Lado B para hablar del nuevo equipo que se viene.

Clima distendido y con una sensación de charla de café, así fue el arranque de una entrevista en la cuál, los entrenadores contaron como planifican el trabajo, teniendo claro cuál es el objetivo: el regreso del Santo a Primera. 

Estas son las mejores frases que: 

Orsi: “Sabemos que venimos por un objetivo y no por un proyecto. El objetivo es claro y venimos a devolver a San Martin a Primera”

Gomez: “Queremos un equipo protagonista, que salga a ganar en todos los escenarios”

Gomez: “Queremos jugadores que tengan ganas de quedarse y que tengan ganas de venir, no queremos obligar a nadie, queremos buena predisposición”

Orsi: "Para saber que jugadores vamos a traer, primero tenemos que ver quiénes se van a quedar y de ahí armar el equipo"

Orsi: "Para nosotros el jugador está por encima del sistema, entonces no podemos saber qué sistema utilizaremos. Creemos en la flexibilidad de un equipo que sepa adecuarse a los distintos momentos de un partido"

Compartir

Comentarios