Holan quiere seguir en la Copa

El técnico de Independiente se quejó por la imagen que dejó su equipo en la derrota frente a Rionegro Águilas. “Es una cuenta pendiente y es hora de que se salde”, afirmó. Además, agregó: "Si tenemos aspiraciones de continuar y pelear, la actitud tiene que ser la que el equipo mostró cuando estuvo en desventaja".

Ariel Holan se mostró molesto por la entrega de Independiente en la derrota como visitante frente a Rionegro Águilas por 3-2, en el partido de ida de los 16º de final de la Copa Sudamericana. “Necesitamos que nos mojen la oreja”, afirmó en conferencia de prensa.

El director técnico destacó que “es una cuenta pendiente y es hora de que se salde”. Además, agregó: “Si tenemos aspiraciones de continuar y pelear este título, la actitud tiene que ser la que el equipo mostró cuando estuvo en desventaja. Sabemos que cuando queremos, podemos”.

Con respecto al segundo encuentro, Holan fue optimista. “La revancha va a ser totalmente diferente. Sabíamos que son rápidos y dinámicos. No nos sorprendieron, solo que no jugamos bien. La altura y otras cuestiones pasan a un segundo plano. Tenemos que mejorar y lo podemos hacer”, cerró.

Compartir

Comentarios