Protesta en la municipalidad.

Los feriantes esperan que la intendencia cumpla con el compromiso.

Aseguran que el intendente Germán Alfaro no cumple con la promesa de brindarles un espacio para que puedan instalarse. "Sólo queremos lugares para trabajar" dijo Ester, una de las afectadas.


 

 "Estamos frente a la municipalidad porque el señor Alfaro nos recibió la semana pasada diciendo que nos daban un lugar para trabajar, lo cual no está cumpliendo", dijo Ester, una de las feriante de la zona de El Provincial que buscan ser reubicados.

La mujer comentó que desde el municipio capitalino les informaron que hasta el fin de semana pueden trabajar porque después se colocarán vallas en la zona para poner el césped en el Parque que se está construyendo en la zona.  podemos trabajar porqie tuene que vallar la zona para poner el césped". "Solo estamos pidiendo un lugar para trabajar. Nos dieron tres lugares pero ninguno nos confirmaron", sostuvo. 

Los feriantes llevan a cabo una protesta frente a la sede del municipio con una olla popular incluida.        

"No pedimos planes, no pedimos bolsones, no hay ninguna bandera política, sólo queremos lugares para trabajar. Necesitamos un lugar digno", dijo la feriante.

 Explicó que son 257 familias que viven de las ventas que realizan en el lugar. "Cada cuál vende lo que puede, se las ingenia para paliar esta situacion crítica para todos", añadió

Ester informó que seguirán en el lugar "hasta que se digne el señor intendente a recibirlos".

 

 

Compartir

Comentarios