DEPORTES |

Atlético bajará el precio de las entradas para el cotejo del sábado

La dirigencia del Decano tomó la decisión para el encuentro ante Tigre por Copa de la Superliga, luego de la negativa del torneo a modificar el día del partido por el paro de colectivos.

Después del duro golpe recibido en el partido de ida y de la negativa de la Superliga de reprogramar el encuentro de vuelta, pese al paro nacional de transporte anunciado para esa jornada, los hinchas de Atlético recibieron este miércoles una buena noticia.

Desde el club "Decano" confirmaron los precios y puntos de venta de las entradas para el cotejo de este sábado, con una importante rebaja en el precio respecto a los últimos dos partidos disputados por el equipo en este certamen.

Los más beneficiados son los socios, que podrán adquirir una popular a $100, o una platea por $400. Para los no socios, los precios van desde $200 a $800.

En esta ocasión, la venta de tickets será en un solo lugar, la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365), y tanto socios como no socios compartirán boleterías y días de venta. El viernes de 10 a 20, y el sábado desde las 10 hasta el inicio del cotejo.

Dejá tu comentario