"Somos la UCR histórica, la que no baja las banderas"

“Tatá” Pisarello y José Nader, candidatos a vicegobernadora y legislador por Evolución para la Democracia Social, destacaron que "Cambiemos no piensa en el pueblo".

“Tatá” Pisarello y José Nader, candidatos a vicegobernadora y legislador por Evolución para la Democracia Social, visitaron el estudio de LV12 para hablar sobre las propuestas de cara a las elecciones.

José Nader, candidato a legislador, comentó: "Me convocó Ariel García (candidato a Gobernador) y no me pude negar en estos momentos en la cual la provincia pasa por un complicado momento. Queremos poner de nuevo a la UCR en la calle. Nosotros no somos Cambienos, prestamos una estructura pensando en que iban ayudar al pueblo, pero solo pensaron en sus amigos. No queremos que nso vinculen a Cambiemos. Nos ningunearon".

Por otro lado, “Tatá” Pisarello candidata a vicegobernadora comentó: "Somos la UCR Histórica, la que no baja las banderas. Estamos trabajando mucho nuestro discurso es tratar de superar la grieta, tenemos problemas muy grabes. Pobreza, falta de trabajo, la inseguridad. Para nosotros la participación de la gente es decisiva. Para nosotros la participación de la gente es decisiva".

Dejá tu comentario