CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Claudia Villafañe le ganó un juicio a una editorial del grupo Clarín

Tras una polémica tapa de un diario en 2012, la Justicia determinó que la ex del "Diez" es inocente y condenó a la editorial a darle un resarcimiento económico.

En medio del escándalo entre Diego Maradona y Verónica Ojeda, una buena noticia llegó para Claudia Villafañe. La rubia le ganó un juicio a "Arte Gráfico Editorial Argentina S.A.", una editorial del grupo Clarín, por una polémica tapa que realizó el diario Muy el 21 de noviembre de 2012. 

 

"Te voy a sacar el bebé a trompadas", aparecía en la primera página de ese medio, junto a una fotografía de Villafañe enfrentada a otra de Ojeda. Ese medio anunciaba que tuvo acceso a un audio exclusivo de la madre de Dalma y Gianinna contra la rubia, en el cual la amenazaba.

 

"Este fue el mensaje de voz que recibió Verónica Ojeda, la novia de Maradona. Cree que la autora es Claudia Villafañe. Por eso la denunció. El caso ya lo tiene la Justicia penal. Guerra brutal en la familia del Diez", decía en la tapa. 

 

Por esta publicación, Ojeda denunció a Villafañe y obtuvo una restricción perimetral. En cambio, Villafañe demandó a Muy y a la supuesta destinataria por "daños y perjuicios". "El diario publicó en forma asertiva y como título de nota dichos de la Sra. Ojeda respecto a supuestas declaraciones que he hecho, las cuales son completamente falsas, relacionando asimismo, dichas declaraciones a mi imagen. Asimismo y mostrando la clara desfachatez con la que actúa Diario Muy, se me dirige un cuadro de diálogo en el que se consigna la frase 'Negra pu..., ese pendejo de mier... te lo voy a sacar a trompadas", dijo en su momento la madre de Dalma y Gianinna ante la Justicia. 

 

Con este nuevo fallo, que indica que Villafañe es inocente, la empresa tendría que pagarle un resarcimiento. Aunque la editorial puede apelar la medida ante la Corte Suprema, la última instancia judicial. 

 

Damián Rojo, panelista de "Intrusos" y responsable editorial de esa publicación en ese momento, explicó que había llegado la información de que Ojeda había pedido una medida perimetral contra Villafañe porque "se sentía amenazada". "Ni Ojeda ni Villafañe fueron nuestras fuentes. Esa cita del título fueron palabras de Verónica Ojeda al diario. Los audios de los que hablaban eran los que Verónica había presentado a la Justicia. La gente que hizo la nota accedió al expediente".  

 

Dejá tu comentario