Moria Casán

Moría Casán estaba entrevistando a Mimi Pons.

Mientras entrevistaba a Mimi Pons en su programa "Incorrectas", se emocionó al relatar un momento difícil que vivió con su hija en el pasado.

La emisión de Incorrectas de este miércoles fue distinta. "Hoy es un día de emociones. Yo te voy a decir una cosa de tu hermana", dijo Moría Casán cuando estaba entrevistando a Mimi Pons.

"Mi hija amó a tu hermana (Norma Pons) y viceversa. Sofía quedó embarazada mientras trabajaba con ella y Silvia Pérez en 'Secretos entre mujeres' y compartíamos una sala en el Multiteatro. Yo con 'Una familia poco normal', de Gerardo Sofovich", reconoció la conductora de América.

El día de la muerte de Norma Pons, Sofía no estaba enterada y Moria relató ese momento que tuvo que darle la noticia a su hija: "Ella estaba en la casa con un amigo y estaba a punto de parir. Para que no se enterara de golpe y le pasara algo, la llamo y le digo 'pasó una cosa muy triste. No tiene que ver con nuestra familia o con alguien directo, pero es alguien que vos querés mucho: murió Norma'".


"El grito, el llanto que pegó fue impresionante", recordó Casán. Y cara a cara con Mimi Pons, Moria aprovechó la visita de la ex bailarina para darle las gracias a ella y a su hermana – ya fallecida – porque en un mal momento de Sofía Gala, "Norma fue como una mamá para mi hija".

"Estábamos trabajando en C5N haciendo 'Malas Muchachas' y Sofía estaba con problemitas de adicción. Yo tenía a mi nieta hacia dos días y tenía que grabar. Ella no venía. Mandé a tocar el timbre a la casa, pedí que la buscaran, pero nadie sabía donde estaba", relató.

"Hice un móvil antes de empezar a grabar para El diario de Mariana y empecé a pedir que me ayudaran a buscar a mi hija. No sabía donde estaba. Después apareció en la grabación, pero llegó tarde, a mí me agarró un ataque, me filmaron todo y le dije que se vaya. Eso para Sofía fue una gran vergüenza porque quedó muy expuesta en un momento grave que estaba pasando con las adicciones", rememoró Moria, entre lágrimas.

Compartir

Comentarios